Se abre una tercera fecha del circo, maroma y música de Los Caligaris en la Ciudad de México

Tras darse a conocer la noticia de la llegada de nueva cuenta de Los Caligaris a nuestro país, los días 6 y 7 de agosto, dentro de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre, en el Citibanamex Conecta Vivo, sus fervientes fans no dudaron en obtener sus boletos y ahora, para beneplácito de su fiel legión de seguidores, los creadores de temas como Kilómetros y Todos locos anuncian en conjunto con OCESA una tercera presentación que se dará el domingo, 8 de agosto. La preventa Citibanamex se realizará los días 19 y 20 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 21 de julio.
Para esta nueva visita a la capital mexicana, Los Caligaris presentarán su nuevo espectáculo llamado Todo Vuelve a Comenzar. En palabras de los integrantes de la banda estos shows serán muy especiales. “Tenemos las melodías para hacer florecer el árbol de la alegría, y solo podemos lograrlo juntos. Los escenarios nos extrañaron, a nosotros y a ustedes. Atravesamos tiempos históricamente caóticos. Ahora, estamos listos para volver a vernos y sentir la energía del vivo”.
Asimismo, acotaron, “Todo Vuelve A Comenzar es un espectáculo muy especial para nosotros porque será el momento tan esperado de encontrarnos y de cargarnos de fuerza para seguir adelante. Aplicando todos los cuidados que aprendimos, aprendiendo nuevas costumbres al encontrarnos. Los Caligaris vuelve a los escenarios a reencontrarse con su público, poniendo en escena un nuevo show, pensado para una capacidad limitada de asistentes con protocolos vigentes. Todos sus hits, y una inyección de música y colores que te ayudarán a transitar los tiempos que corren con alegría y optimismo”.
A pesar de la pandemia, Los Caligaris no pararon y siguieron su trabajo. Para ellos la crisis ha sido una oportunidad de seguir creciendo y en este 2021 celebrarán 24 años de exitosa carrera musica. Asimismo, hace unas semanas, el combo argentino colaboró con la banda colombiana Doctor Krápula en el tema Así es el amor, que forma parte de su más reciente disco llamado Calle Caliente.
El pasado mes de septiembre de 2020 los cordobeses presentaron su sencillo Vivir es así es morir de amor, una versión muy al estilo fiel de la banda al clásico de Camilo Sesto y donde contaron con la colaboración del cantante y actor mexicano Pedro Fernández.
Su más reciente producción lleva por nombre Salva, que se lanzó en el 2019. De este material, se desprenden los sencillos Queda en esta noche feat. Ciro Martínez, Voy a volver feat. Ximena Sariñana, La abundancia y Un rato de amor.
Creados en el ambiente de una familia circense, en El Circo de los Hermanos Muñoz; donde se contaba la famosa leyenda del payaso fantasma Caligari que, mientras desarrollaba su acto, murió en escena; fue el pretexto para darle nombre a esta gran banda. Como homenaje a ese gran clown nacieron Los Caligaris. Por ello, su música cuenta con ese sello tan distintivo y alegre que los ha caracterizado por encima de muchos proyectos musicales.
De nueva cuenta la Ciudad de México volverá a sentir la vibra, entrega, dinamismo y energía de Los Caligaris, con tres alegres shows, viernes, 6 de agosto, y sábado, 7 de agosto, a las 2030 horas y domingo, 8 de agosto, a las 19:30 horas, dentro de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo.
Para estas presentaciones el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona:
· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.
Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la PiedadEl estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

También te podría gustar...