COLDPLAY anuncia su noveno álbum de estudio

Coldplay confirmó hoy el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum, Music Of The Spheres. El noveno LP de la banda llegará a las tiendas y servicios de streaming el 15 de octubre de 2021.

La banda anunció el álbum producido por Max Martin en Instagram a través de una nota escrita a mano junto con el avance del álbum (disponible en YouTube https://youtu.be/lQenG42hyE8) que combina un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con clips cortos de las doce canciones del álbum.

La nota de la banda también parecía insinuar más temas de ciencia ficción con la frase «Todo el mundo es un extraterrestre en alguna parte».

En mayo, la banda lanzó Higher Power, – el primer sencillo de Music Of The Spheres – que cuenta con más de 160 millones de streams. La nota de la banda también reveló el inminente lanzamiento el viernes de un track del álbum titulado Coloratura, el cual será seguido por un nuevo sencillo en septiembre.

La banda también ha revelado la lista completa de canciones del álbum, con cinco de los doce tracks representados por emojis.

Music Of The Spheres

 

🪐

Higher Power

Humankind

Let Somebody Go

People Of The Pride

Biutyful

🌎

My Universe

Coloratura

 

 

Music Of The Spheres está disponible para pre-ordenarse en store.coldplay.com

También te podría gustar...