´Tropical Jesús´ llega en agosto para enamorar a sus fans

Spread the love

Carlos Sadness regresa a la Ciudad de México con su más reciente producción discográfica «Tropical Jesús», en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El día viernes 13 de agosto de 2021.

A pesar de que este álbum salió hace un año, debido a la pandemia apenas pudo presentarlo en España, su país natal. Y México, será el primer país en latinoamerica en volver a recibir al cantante. Él se inspira en «Sueños y Vivencias» para realizar todos trabajos.

«Este álbum esta inspirado en México y Colombia, por lo tanto me siento súper feliz de poder presentarlo en México, ya que siempre me han recibido con una manera única» – Añadió el cantante.

Durante la pandemia, Carlos se la pasó solo, sin escribir, limpiando su mente y cuerpo. Támbien, al artista le gusta estar en contacto personal con sus fans en sus shows y le da mucha emoción la recuperación de los shows en vivo, pues extraña estar en los escenarios.

Algunos de los invitados podrían ser: Bruses, Matisse, Caloncho, entre otros. Entre sus canciones favoritas, el cantante menciono: «Adiós a los Dinosaurios», «El Gringo» y «Clorofila», por mencionar algunas. Sin duda alguna, él se siente mexicano debido al apoyo que ha estado recibiendo, aparte dice haber estado escuchando más música mexicana, entre ellas, el regional mexicano, dice que sería muy interesante verse desarrollarse en este género.

Además quiere visitar más estados en México como son: Puebla, Monterrey, San Luis Potosí, Toluca, etc.

Se encuentra con enormes ganas de reencontrarse con sus fans mexicanos – Añadió

Aquí te dejamos uno de los temas que conforman este álbum: