Lectura para que te pongas a ronrronear

Alrededor del mundo hay muchísimas personas amantes de los gatos, es por eso que se ha instaurado un día especial para celebrarlos. Los gatos que con sus distintas personalidades, colores, tamaño cautivan a chicos y grandes, y que a través de los años se han vuelto inspiración para películas, memes, souvenirs y por supuesto, autores han dedicado su pluma a escribir cientos de historias sobre los michis.

“Los gatos guerreros”, se han convertido en una de las sagas favoritas, escrita por Erin Hunter que es el nombre de un grupo de escritoras apasionadas por los gatos y por la vida de los animales en su entorno natural. Además del respeto que sienten por la naturaleza, disfrutan buscando explicaciones del comportamiento animal en la mitología, la astrología y los menhires.

Medianoche (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 1)

Tras la decisiva batalla contra el Clan de la Sangre, los cuatro clanes viven una época de paz y prosperidad. Sin embargo, el Clan Estelar vaticina un nuevo desastre de proporciones inimaginables, y lo hace a través de una profecía enigmática, casi un acertijo.

El tiempo corre en contra de los gatos y hay una sola manera de encontrar la respuesta: los clanes deben superar sus diferencias, unirse y enviar una expedición de cuatro valientes a un arriesgado viaje por territorios hostiles en busca del lugar «donde se ahoga el sol», pues solo allí les será revelado el verdadero alcance del misterioso peligro que amenaza la supervivencia de la comunidad felina.

Fuego y hielo (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 2)

Corazón de Fuego se ha convertido en un guerrero del Clan del Trueno por derecho propio, pero en el bosque acechan aún muchos peligros. Él y su inseparable amigo Látigo Gris serán los escogidos para ir en busca de los miembros del Clan del Viento y hacerles saber que son libres de regresar a su territorio.

Se acerca el invierno y a las disputas habituales con los otros clanes se añade la necesidad de conseguir más alimento y proteger a las nuevas camadas de futuros guerreros. Por si fuera poco, cuando se recrudece la tensión con los otros clanes, Corazón de Fuego descubre que su mayor amenaza podría provenir de un traidor de su propio clan.

 

También te podría gustar...