Chevrolet ofrece un primer vistazo a su sistema de dirección en las cuatro ruedas en la versión eléctrica de Silverado

Spread the love

Chevrolet reveló que su pickup eléctrica Silverado dará la vuelta a sus competidores y, con la dirección en las cuatro ruedas y llantas de 24’’ también se moverá en círculos frente a ellos.

La dirección en cada llanta es una característica del chasis que permite al vehículo dirigir sus cuatro ruedas, lo que ofrece una mayor agilidad y un radio de giro más estrecho a bajas velocidades, un mejor manejo y estabilidad a velocidades más altas, así como una gran dinámica de remolque.

Diseñada desde cero como un vehículo eléctrico (EV), esta versión de Chevrolet Silverado utilizará lo mejor de la plataforma de baterías Ultium y la capacidad probada de la pickup de la marca.

Las versiones de Silverado eléctrica, que Estados Unidos ofrecerá al mercado de menudeo y flotillas, contemplan una variedad de opciones y se espera una amplia demanda de estas.

Los clientes pueden conocer más detalles de esta EV de Chevrolet en los siguientes sitios web: https://www.chevrolet.com/electric/upcoming-all-electric-silverado y https://www.gmfleet.com/trucks/all-electric-chevrolet-silverado.

También te podría gustar...