AMC presenta el especial «Entrenados para matar»

Desde el jueves 19 al domingo 22 de agosto desde las 20:00 horas en doble función, llega el especial «Entrenados para matar», con una selección de filmes repletos de acción y protagonizados por icónicas figuras:

Para el jueves 19, Jane Hammond (Natalie Portman) enfrenta a la banda de delincuentes que atacó a su marido en “La venganza de Jane” (20:00 horas) en estreno por AMC.

Seguido por Brad Pitt quien interpreta en «Corazones de Hierro» (22:00 horas) a un sargento del ejército que encabeza al equipo de un tanque sherman en plena segunda guerra mundial.

El viernes 20 llega «Colombiana» (20:00 horas), otra historia de venganza por parte de la hija de un sicario quien decide ir en búsqueda de los involucrados en el asesinato de su padre.

Para finalizar el viernes, un equipo de soldados de las Fuerzas Especiales de la Armada de los Estados Unidos, en mayo de 2011, llega a un fuerte paquistaní y finaliza la persecución del terrorista más buscado del mundo en «Cazando a Bin Laden» (22:00 horas).

Llegando al sábado 21, Angelina Jolie en «Agente Salt»(20:00 horas), una agente de la CIA, es acusada de espiar para los rusos y decide huir e intenta encontrar la forma de probar su inocencia.

Seguido por otro estreno en AMC, Amy Cole, interpretada por Kristen Stewart, llega a la Cárcel de Guantánamo para servir a su país. Todo cambia cuando inicia amistad con uno de los detenidos más antiguos y se da cuenta de las condiciones que habitan los prisioneros en “Atrapada en Guantánamo” (22:00 horas)..

Luego el domingo 22, Una nueva especie de humanos con grandes poderes causa el temor de los gobiernos provocando una auténtica guerra entre sanos y mutantes en “Ultravioleta” (20:20 horas).

Finalizando con el estreno en AMC de «Operación Valquiria» (22:00 horas) con Tom Cruise, quien encarna al coronel Claus Von Stauffenberg, un aristócrata que participa junto a otros militares y políticos alemanes en el intento de acabar con la vida de Adolf Hitler en el atentado del 20 de julio de 1944 y tomar el control del país.

También te podría gustar...