HBO MAX transmite los juegos pre-eliminatorios de la UEFA Champions League

Spread the love

Hoy martes 17 y mañana miércoles 18 de agosto, a partir de las 13:30 hrs, HBO Max transmitirá en vivo los partidos de clasificación del campeonato UEFA CHAMPIONS LEAGUE, uno de los espectáculos de fútbol más emocionantes en el mundo.

Los enfrentamientos para buscar su pase de clasificación entre Mónaco vs Shakhtar Donetsk, Salzburgo vs Brøndby, Sheriff vs Dinamo Zagreb, Benfica vs PSV, Malmö vs Ludogorets y Young Boys vs Ferencváros, podrán ser vistos en TNT Sports.

Todos los partidos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE están en vivo y sin costo adicional, en HBO Max. Más de 120 partidos se transmitirán desde la plataforma, que cuenta con contenidos de la mejor calidad.

Los encargados de realizar el análisis y los comentarios para los juegos previstos estarán divididos de la siguiente manera: Miroslava Montemayor, Marion Reimers, Ricardo Murgía y Luis Hernández “El Matador” para las partidos entre Mónaco vs Shakhtar y Benfica vs PSV; por su lado, Hernán Feder y Hernán Castillo darán su punto de vista sobre el juego entre Sheriff vs Dinamo Zagreb; Alejandro Lorca y Manuel de Tezanos estarán a cargo de la transmisión entre Salzburgo vs Brøndby; Arturo Bulián y Román Lutch narrarán la competencia entre Young Boys vs Ferencváros; mientras que Patricio Barrera y Gonzalo Fouillioux realizarán el correspondiente relato del partido entre Malmö vs Ludogorets.

También te podría gustar...