Honda NAVi, ideal para motociclistas dinámicos y aventureros

A casi dos años de su llegada a México, Honda NAVi es un ícono del sector. Se trata de una cómoda motocicleta diseñada para quienes buscan transportarse con estilo y que resulta ideal para iniciar en el mundo de las dos ruedas de manera progresiva, gracias a su tamaño compacto, peso ligero y transmisión automática.

Honda NAVi ha tenido un gran éxito en todos los mercados donde se comercializa y México no es la excepción, al grado que la marca decidió ensamblarla localmente en su planta de El Salto, Jalisco, desde noviembre de 2020; dirigida a quienes buscan un vehículo confiable y duradero para el uso diario.

Diseño único

La propuesta de este crossover, combina las ventajas de un scooter, al mismo tiempo que ofrece características propias de una motocicleta, dando origen a Honda NAVi, modelo que enfatiza un diseño fresco, colores juveniles y apariencia deportiva, reforzada por su chasis tipo tubular.

Además, cuenta con un asiento cómodo para tener traslados confortables y un faro de amplio espectro para mantener, en todo momento, la mejor visibilidad.

Motorización y tecnología

Incorpora una transmisión V-MATIC (por banda) y embrague automático centrífugo en seco. Su motor es monocilíndrico enfriado por aire, con tecnología HET de 4 tiempos, SOHC, de 2 válvulas, y es alimentado por carburador, entregando una potencia de 7.83 HP a 7,000 rpm y torque de 8.96 Nm a 5,500 rpm.

La tecnología HET se centra en el concepto “Mileage Up”, cuyo objetivo es crear vehículos con consumos de combustible más eficientes, ofreciendo sobresalientes rendimientos de gasolina de hasta 60 kilómetros por litro y una velocidad máxima de 81 km/h.

Añade arranque transistorizado, encendido automático de luces, indicador analógico de gasolina en tablero, sistema de carga por alternador monofásico y batería de 12V-3Ah.

Seguridad

En el apartado de seguridad, Honda NAVi integra frenos de tambor de 130mm de diámetro en ambas ruedas, así como suspensión delantera de horquillas telescópicas y trasera basculante monoamortiguada. Está montada sobre rines de 12 pulgadas adelante y 10 en la parte trasera, usando llantas sin cámara 90/90-12 y 90/100-10, respectivamente.

Se encuentra disponible en 7 colores: negro, blanco, rojo, amarillo, naranja, verde y azul, con un precio base de $27,500 pesos y opciones de personalización mediante kit de accesorios oficiales y caja portaequipaje (con costo extra). Su mantenimiento puede realizarse en los Centros de Servicios para Motocicletas Honda.

También te podría gustar...