Audi México empresa automotriz #1 del ranking Universum

Spread the love

Audi México ha sido reconocida como una de las empresas más atractivas del país por cuarto año consecutivo, según el ranking Universum. Una vez más, el talento joven reconoce a la planta del Grupo Audi en San José Chiapa como el mejor lugar para trabajar en el sector automotriz en campos como la ingeniería y la digitalización.

Universum, empresa reconocida a nivel mundial por sus estadísticas, entrevistó a 50 mil 583 estudiantes de 165 universidades de todo México con el objetivo de nombrar a los empleadores más atractivos de México en 2021. En su informe anual, reveló que Audi México se mantiene entre las primeras posiciones en cuanto a atractivo para cursar una carrera en diversas ramas una vez concluidos los estudios universitarios.

Los datos de la encuesta muestran resultados claros en cuanto a las aspiraciones de empleabilidad, ya que la formación para el desarrollo profesional, la estabilidad laboral y las buenas referencias para el desarrollo futuro de la carrera son los aspectos más valorados por la próxima generación de empleados.

Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización: «Audi México celebra el resultado del ranking Universum. Después de un año desafiante en 2020, la planta de Audi en San José Chiapa se mantuvo en la parte superior de la lista en términos de atractivo para los estudiantes. Quiero agradecer a los estudiantes entrevistados que consideran nuestra planta como un lugar adecuado para desarrollarse profesionalmente. Audi México sabe que el futuro es una actitud y las nuevas generaciones de jóvenes son el futuro de nuestra planta.»

La encuesta del ranking Universum, realizada entre los meses de noviembre de 2020 y abril de 2021, menciona que la planta de Audi México es un referente para los universitarios, asegurando que es una empresa en la que destaca el prestigio y el éxito en el mercado y la innovación.

Fundada en Estocolmo, Suecia, en 1989, Universum trabaja anualmente con más de 2000 universidades en 50 mercados a nivel mundial. Parte de su estrategia consiste en recoger las aspiraciones de estudiantes y profesionales para asesorar a los empresarios sobre cómo atraer nuevos talentos que se ajusten a su cultura y propósito.

Audi México sigue trabajando de manera continua con el objetivo de lograr un ambiente laboral adecuado para todos los empleados. Seguir fomentando la vida profesional dentro de la planta, así como atraer al talento adecuado y brindarles las herramientas necesarias para un desarrollo integral, son parte de las prioridades que la planta de Audi en el Estado de Puebla tiene con las nuevas generaciones.

También te podría gustar...