ITZY regresará con su primer full álbum

Spread the love

«Crazy In Love» es el título del primer full álbum del grupo femenino de Kpop llamado ITZY. Este grupo esta conformado por cinco chicas: Jia, Ryu-jin, Yuna, Lia y Chaeryeong. Debutaron en el año 2019 bajo el sello discográfico JYP Entertainment con el sencillo It´z Different y  la canción principal fue «Dalla Dalla», ese mismo año regresan con su primer mini álbum «It´z ICY», la canción promocional fue «ICY», la cual rompió récord después de su lanzamiento, llegando a los primeros lugares en varios programas de televisión.

A comienzos del año 2020 regresan con «It´z Me» su segundo mini álbum y de nuevo lanzan su mini álbum «Not Shy» para posteriormente lanzarlo completamente en inglés (2021). Su cuarto mini álbum se titulo «Guess Who?», con la canción «Mafia in the morning»  que tuvo un gran éxito y recibimiento. ITZY, desde su debut no ha dejado de trabajar y sorprender con la calidad que hay en el grupo.

Este año, de igual manera anunciaron su primer álbum completo, hasta el momento no se conoce cuantas canciones tendrá, pero en su página de Facebook subieron una imagen de lo que contendrá este álbum que muchos fans del Kpop esperan.

Las chicas han ganado distintos premios:

2019: Mnet Asian Music Awards «Mejor nuevo artista femenino»

2020: Golden Disk Award «Rookie artist award»

2020: Seoul Music Awards «Best new artist»

2020 y 2021: Golden Disk Awards premio «División de Canciones»

2021: Seoul Music Awards «Discovery award»

 

 

La canción que estarán promocionando lleva por nombre «LOCO»

También te podría gustar...