Cavalier evoluciona con una motorización turbo eficiente

Spread the love

Chevrolet confirmó que iniciará la comercialización del nuevo Cavalier Turbo 2022 a principios de octubre en México. El conocido sedán compacto de la marca ha sido completamente renovado e incorpora más tecnología y motorización turbo eficiente. Además, ofrecerá un modo de manejo Sport en la versión RS.

“En Chevrolet escuchamos a nuestros clientes y por ello renovamos nuestro sedán; ahora ofrece más espacio, más potencia, más tecnología y un diseño estilizado”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Cavalier Turbo 2022 será un gran conteniente en el mercado mexicano y nos da mucho gusto anunciar una preventa limitada a 400 unidades que incluye un bono especial”.

El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022 representa una importante evolución en temas de desempeño, pues ahora todas sus versiones son impulsadas por un motor 1.3 litros turbo eficiente de 3 cilindros que otorga una potencia de 161 hp, con 170 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y una dirección electro-asistida (EPS). Además, la versión RS ofrece modo de manejo sport, que incrementa la respuesta de aceleración y otorga una sensación de conducción deportiva.

Con este nuevo tren motriz, los clientes obtendrán 54 hp y 66 libras-pie de torque adicionales contra la generación anterior sin sacrificar economía de combustible.

El diseño exterior de Chevrolet Cavalier Turbo 2022 ha sido totalmente renovado, con líneas modernas y aerodinámicas y una parrilla angular. Además, cuenta con faros con encendido y apagado automático y luces diurnas LED, rines de aluminio de 16’’, manijas y espejos al color de la carrocería e iluminación LED de frenado en la parte trasera en todas sus versiones. Estará disponible en 6 colores diferentes.

El paquete RS, presentado por primera vez en Cavalier, incorpora una parrilla exclusiva con el emblema de Chevrolet en color negro e insignia RS, espejos laterales en negro brillante plegables electrónicamente, así como rines y spoiler trasero exclusivos.

En el interior, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo incluye todo el confort y tecnología que se necesita para complementar la experiencia de manejo, ya que en todas sus versiones está equipado con sistema de infoentretenimiento que crece una pulgada en
comparación con el actual Cavalier, para ser de 8’’, con 7 bocinas (dos adicionales contra la versión anterior), cámara de reversa, sistema stop-start con desactivación opcional y asientos traseros plegables 60/40. Las versiones LT y RS incluyen quemacocos, volante forrado en piel y asientos en tactopiel. Estará disponible en 2 configuraciones de color interior para la versión LT.

El diseño interior exclusivo de la versión RS se caracteriza por detalles rojos en el tablero, volante, puertas y asientos, mientras que el asiento del conductor tiene ajuste electrónico de 4 posiciones y ambas plazas delanteras son calefactables.

Las dimensiones del nuevo Chevrolet Cavalier también crecieron, ahora tiene 4 cm más de distancia entre ejes, es 7 cm más largo, casi 2 cm más alto y en el interior ofrece casi 5 cm de más espacio para piernas en la parte trasera.

El equipamiento de seguridad de Chevrolet Cavalier Turbo 2022 incluye alertas de punto ciego, sensores de reversa con alarma acústica para complementar la cámara de visión trasera, frenos de disco, 4 bolsas de aire, indicador de presión de llantas y un sistema de inmovilización que impide el encendido del vehículo sin la llave original; además del ya conocido sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak.

Como parte de las opciones de personalización, los clientes podrán optar por la colocación de accesorios en su vehículo a través de los siguientes kits disponibles: Sport (moldura frontal, estribos laterales, difusor trasero y spoiler de cajuela), Lux (techo bitono, Faros LED de manejo diurno y cargador inalámbrico), Aventura (barras de techo, portabicicletas, tapete de cajuela de uso rudo y red de carga) y Protect (birlos, protectores de espejos y protección de pintura).

Chevrolet anunció que contará con una preventa exclusiva, limitada a las primeras 400 unidades, con la que brindará a los clientes un bono de $15,000 de descuento en la compra de Cavalier Turbo 2022 en operaciones al contado, así como en Plan Leasing o financiamiento a través de GM Financial. Más detalles se pueden consultar en www.chevroletcavalier.com.mx/preventa.

El totalmente nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022, estará disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a principios de octubre con las siguientes versiones y precios:

• LS: $402,900.00

• LT: $430,900.00

• RS: $459,900.00

También te podría gustar...