Jorge de la Parra con la mira puesta en el podio

Spread the love

La Trucks México Series vuelve a la acción el próximo fin de semana cuando pisen por segunda ocasión en el año el Súper Óvalo Potosino, cita que Jorge de la Parra, tiene el objetivo de ganar, ya que la pelea por el título de la categoría está más candente que nunca.

Un paso en falso puede hacer perder todo el trabajo hecho a lo largo de la temporada, por lo que Jorge se concentra para su compromiso en San Luis Potosí al 100%. Actualmente lidera la tabla general con 385 puntos, pero su más cercano competidor cerró brecha en la fecha pasada y se ajusta la ventaja a solo 4 unidades a favor del piloto de la camioneta #29 con los colores de Alessandros Racing.

“La pelea por el liderato está muy competitiva, debemos ir por las victorias al final del año, aunque estuve en el podio en la carrera pasada, perdí ventaja y hay que ir a San Luis Potosí a poner terreno de por medio”, dijo Jorge.

El óvalo potosino es muy demandante, pero el volante de Alessandros Racing ya ganó en esa plaza, y aprovechará la experiencia adquirida para volver a pelar por la bandera a cuadros.

“Ya ganamos este año en el Súper Óvalo, es una pista muy rápida y complicada pero conocemos muchos de sus secretos, la idea es saber manejar bien en el tráfico y encontrar una línea de carrera que nos permita ir rápido y cerrar a su vez toda la posibilidad de rebase, creo que tendremos una buena carrera”, comentó el piloto.

También te podría gustar...