Miniso lanza su nueva campaña «Mi Happy Place»

Spread the love

Miniso México presentó su nueva campaña de comunicación, «Miniso, Mi Happy Place», en las instalaciones de Plaza Carso. Promete convertir todas sus tiendas en los lugares más felices del país. De la mano de su nuevo personaje, una bailarina curiosa y valiente, Miniso posiciona sus tiendas como vehículos facilitadores para conseguir todo aquello que te ayudará a ser más feliz.

 

La inspiración detrás del concepto de donde nace la idea de que todos podemos ser nosotros mismos cuando estamos en lugares donde somos felices. Miniso existe para hacer de tu día un mejor día, y por eso se quiere posicionar a las tiendas como un espacio seguro, divertido e inclusivo donde cualquiera puede ser feliz. Entonces, el nombre de la campaña, Miniso, Mi Happy Place, refleja el compromiso de la marca por que todos encuentren su Happy Place en lo que aman.

 

Filmado en CDMX en las instalaciones de Miniso Madero, con un concepto donde se mezcla el live action con la animación, desarrollado por talentosos mexicanos, el cortometraje tardó más de tres meses en ser completamente terminado. La música es original de Michaela Duarte y Jairo Duarte-López quienes presentaron ese elemento donde todo el concepto cobre vida y nos emocione a todos.

 

Esta alfombra roja contó con personalidades del medio de entretenimiento, aquí algunos de ellos:

 

Irina Baeva – Actriz

 

Paola Rojas – Periodista

 

Romi Marcos y su novio Hussam Nuñez – Actualmente en el reality «Inseparables: Amor sin Límite»

 

Altair Jarabo – Actriz

 

Andrea Torre – Actriz

 

Nashla Aguilar – Actriz

 

Vanessa Huppenkothen – Periodista

 

Los Diablos – Influencers

 

Eduardo Videgaray – Actor y Condutor

 

Miniso, Mi Happy Place es una campaña ancla de futuras actividades y herramientas de comunicación de la marca. Siempre está en búsqueda de nuevas maneras de sorprender y conectar con sus MinisoLovers y este nuevo lanzamiento, sin duda, traerá nuevos momentos increíbles para todos ellos.

 

También te podría gustar...