Llega a México «Chamba services» una aplicación que crea oportunidades laborales

«El día de hoy quiero presentarles un producto del cual soy fundadora que me ha costado mucho esfuerzo, que lo he hecho con mucho cariño; pero sobre todo lo he hecho con mucha fe. Es un proyecto y un producto para cubrir las necesidades que siguen existiendo en nuestro país”.

«Chamba service» es una aplicación móvil que conecta a clientes con prestadores de servicios a domicilio brindando seguridad, rapidez y calidad para los empleadores y los clientes.

La aplicación contiene un amplio menú de oficios, nueve categorías con más de 35 servicios garantizando la conexión de forma segura entre el cliente y el trabajador ya sea por medio del chat o por videollamadas. La aplicación tiene controles de seguridad como el reconocimiento facial, así ninguno de los dos compartirá datos personales, las citas son previamente agendadas y las cancelaciones se realizarán a través de la app.

Para todos aquellos trabajadores que buscan ofrecer sus servicios mediante «Chamba service» para ser aceptados se realizará una previa investigación de documentos oficiales, validando su preparación, domicilio habitacional y cartas de recomendación. Una forma segura que tiene el cliente de saber si es el empleador que solicitó es la opción que tiene la aplicación de solicitar una fotografía en el momento que se concreta la cita para corroborar que sea la persona correcta.

«Chamba Service» requiere únicamente que se realice un registro desde la aplicación, existen dos aplicaciones diferentes, uno para el que solicita el servicio y otro para quien se postule como trabajador, la versión se encuentra disponible para descargar en android o ios.

Así, ambas partes podrán encontrar el servicio que se requiera, o bien, el trabajador pondrá publicar sus servicios para ser encontrado sin salir de su casa. «Chamba Services» surge por la necesidad de buscar trabajadores en lugares remotos a través de una aplicación, para ayudar a resolver los imprevistos, cuidados o reparaciones que algún espacio o persona  necesite.