Aladdín, el musical de Broadway llegó a México

Spread the love

Ocesa en asociación con Disney Theatrical Productions traen a México el musical más deslumbrante de Broadway, «Aladdín» a partir del 17 de Noviembre en Teatro Telcel.

La historia basada en el cuento de Disney llega para sorprender a todo el público, con una obra llena de espectaculares escenografías, vestuarios de alta calidad, un elenco de primera y canciones que muchos hemos escuchado.

Aladdín el musical abre temporada en el teatro Telcel, con más de dos horas de función podrán disfrutar de este mágico
cuento y de una gran producción. Los productores de esta obra musical son Bajo la producción de Morris Gilbert y Julieta Gonzalez,

El elenco principal está conformado por Juampi ( genio), Salvador Petrola (Yafar), Juan Pablo Escutia (Iago), Rodney Ingram (Aladdín), Irma Flores (Jazmín), Eduardo Ibarra (Sultán), Manuel Corta (Babkak), Gustavo Robles (Omar), Rodrigo Negrín (Kassim).

Para este musical se tuvieron que realizar diversas adaptaciones para México, entre ellas, el estilo cómico del genio, así crear empatía con el público.

Con 34 actores en escena, 8 músicos, el director musical y más de 80 personas detrás del telón encargadas de toda la producción para que la magia se haga realidad.

La premiere de Aladdín contó con la presencia de muchos famosos que desfilaron por la alfombra morada, entre ellos Roger González, Shanik Berman, Alejandra Barros, Danilo Carrera, Pedro Prieto, Lambda García.

María León, Margarita Gralia, Lolita Cortés,Regina Blandón, Michele Rodríguez, Raquel Bigorra, Ulises de la Torre, Freddy y Germán Ortega, Fátima Torres, Jacqueline Andere y Norma Lazareno, fueron de las otras personalidades que desfilaron.

Este musical es para sorprenderse y disfrutarlo en un ambiente muy familiar, recomendable para todas las edades, cautivando a todo el que la vea, con orquesta totalmente en vivo durante la presentación.

También te podría gustar...