AYØN tendrá concierto gratuito en el Museo de la Ciudad de México

El artista sonoro conocido como “AYØN”, estará en el Museo de la Ciudad de México para presentar una iniciar una serie de conciertos llamados “Espectra” este próximo sábado 27 de noviembre a las 17:30 hrs y la entrada será totalmente gratis.

En el marco del lanzamiento del EP colaborativo entre AYØN y MUNMAN, los artistas sonoros buscan unir sus creaciones materializándolas en una serie de concierto llamados “Espectra”, ésta serie iniciará en el Museo de la Ciudad de México en el mes de noviembre, seguido de WeWork Varsovia en el mes de diciembre.

Estas presentaciones representaran la ruptura de las barreras que separan lo material de lo sonoro a través de la voz, sonidos electrónicos, beats y cuerdas, teniendo como manto una instalación plástica inspirada en la música de “Murallas”.

A pesar de que este concierto es gratuito, se necesitará un boleto para poder ingresar debido al aforo limitado. Las entradas se pueden adquirir directamente en el Museo de la Ciudad de México o en las redes sociales del mismo museo.

 

 

También te podría gustar...