Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional

Spread the love
Paty Cantú, una de las cantantes más destacadas del género pop anunció su esperado regreso a la Ciudad de México, en el emblemático Auditorio Nacional el próximo 19 de octubre, luego de consagrarse con tres sold out el año pasado en el Teatro Metropólitan.
La reconocida cantautora mexicana que comenzó a crear melodías desde los seis años y a los 14 años escribió su primera canción, se ha transformado varias veces a lo largo de su carrera, para convertirse en la inigualable estrella del pop en español que es hoy.
Parte de esos cambios la llevaron a escribir, producir e interpretar su nuevo sencillo “Funeral 2.0”, un tema en el que la tapatía muere simbólicamente, para renacer en una nueva versión de ella y su música.
Este sencillo describe las versiones de cuando uno mismo muere en vida, ya sea porque atacan nuestra seguridad, nos rompen el corazón, ya sea porque se toma la decisión de mutar de lo que éramos, porque ya no se parece a quien queremos ser. Cabe destacar que este sencillo está compuesto por Paty Cantú, Emilia Vega, Ángela Dávalos y Saibu.
OCESAFACT: En 2021, Paty Cantú se integró a la Sociedad de Autores y Compositores de México; además, es parte del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación.
En este lanzamiento, Paty Cantú se despide de su pasado, sus miedos y sus inseguridades, para renacer en una versión 2.0, cuyo amor propio, experiencia e independencia, le han permitido crear una nueva etapa musical en la que es fiel a su esencia Pop, pero abre su corazón para seguir escribiendo letras profundas desde su visión valiente y curiosa.
“Funeral 2.0” llega con un video oficial que muestra el estilo visual de la cantante, con un humor ligeramente oscuro, que se inspira en la estética de Tim Burton y Guillermo del Toro, con un toque de K-pop.
Con este tema la cantante cierra una etapa musical, que da paso a nuevos temas e inesperadas colaboraciones, al tiempo que impulsa el Feliz Breakup Tour, el cual se mantiene recorriendo los escenarios más importantes de la República Mexicana, incluyendo el Festival Tecate Emblema. No te pierdas su presentación en solitario el próximo 19 de octubre en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 20 de mayo; mientras que la venta general será el 21 de mayo en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.
Conecta con PATY CANTÚ:
FACEBOOK | INSTAGRAM | X | YOUTUBE

También te podría gustar...