CUMBIA PEDREGAL CREA SU PROPIA VERSIÓN DEL COVER “CUIDADITO” QUE HICIERA FAMOSO LA CANTANTE MARIA VICTORIA

Spread the love

LUIS EDUARDO (16 años), JOSÉ PABLO (20 años) Y EMILIO (22 años) son los integrantes del concepto CUMBIA PEDREGAL, quienes recientemente firmaron contrato de exclusividad con Warner Music México para lanzar nueva música y dar seguimiento a su singular proyecto,  a través de un EP, que será lanzado durante el primer trimestre de 2022.

Para abrir esta nueva etapa con su nueva disquera Warner Music MéxicoCUMBIA PEDREGAL nos presenta su nuevo sencillo titulado “CUIDADITO”. Se trata nada más y nada menos que de un cover muy especial para ellos, pues es la canción que hiciera famosa (por el año de 1964) su intérprete original: su famosa abuela paterna MARÍA VICTORIA. Esta canción ha sido lazada el día de hoy, simultáneamente con su video oficial en todas las plataformas digitales.

A su corta edad, LUIS EDUARDO, JOSÉ PABLO EMILIO son dueños de un carisma y talento inigualable, derivado de la pasión por la música que llevan en la sangre al ser hermanos del talentoso Daniel Zepeda, de DANIEL ME ESTÁS MATANDO, nietos de la famosa actriz y cantante MARÍA VICTORIA, sobrinos de las gemelas Ivonne e Ivette e hijos del productor musical Rubén Zepeda. Por todo lo anterior, no es de extrañar que sus voces los lleven al éxito, volviéndose parte de esta gran familia y dispuestos a hacerse de un lugar dentro de la industria de la música.

La preparación de cada uno de ellos es evidente, LUIS EDUARDO es el encargado de darle  el sonido característico a la agrupación a través de la trompeta; mientras que JOSÉ PABLO lo hace como pocos el trombón y EMILIO en el bajo. Los tres dominan varios instrumentos como el piano, los teclados y la batería y pese a que aún son adolescentes; continúan en la búsqueda y la perfección de su arte a través de la composición, dando pie a que todos funjan como vocalistas dentro de la agrupación, pues cada uno de ellos le aporta su estilo a lo que es hoy se denomina CUMBIA PEDREGAL.

 

CUMBIA PEDREGAL es un concepto que combina la cumbia con toques de música electrónica y metales, que dan como resultado, una descarga musical explosiva que pone a bailar al público de diferentes generaciones. CUMBIA PEDREGAL se prepara para seguir sorprendiendo al público que los ha seguido desde sus inicios y darle a la cumbia y otros géneros musicales un nuevo aire.

También te podría gustar...