CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO DE JIMMY LION: HELLO JAPAN!

 Este otoño-invierno, Jimmy Lion trae para los amantes de los calcetines, un fascinante viaje al lejano Oriente con destino a Japón. Su carácter ecléctico y la contraposición de una rica cultura ancestral con las nuevas tecnologías y modernidad, son sin duda, fuente de inspiración, haciendo de país asiático uno de los más atractivos para el mundo de la moda y el diseño. 


El encanto de las tradiciones y la cultura nipona, así como sus países coloridos, inspiran una colección compuesta por 10 modelos en los que icónicos elementos de la gastronomía japonesa como el sushi, arte, deportes y arquitectura tradicional son los principales protagonistas, junto con tonalidades que oscilan del azul al verde oliva, pasando por rojos y amarillos para un street-style otoñal y original. 

Bajo esta inspiración, la marca neoyorquina propone cinco modelos Casual con garzas sobre fondo amarillo, luchadores de sumo sobre fondo azul marino, samuráis vestidos con las tradicionales hakamas y paisajes con pagodas, visten los calcetines de la colección. 


En cambio, para los amantes del Athleisure, Jimmy Lion propone cinco modelos Athletic producidos con algodón bio que, por primera vez, se tiñen con otros colores, como el rosa, en Athletic Sushi, o verde, en el Athletic Katana. Estos se unen a los ya habituales tonos amarillos, como en Athletic Dragon; blancos, como en Athletic Monkey, o negros, como en Athletic Lucky Cat, que seguro traerán mucha fortuna esta temporada a quienes apuesten por ellos. 

La colección estará disponible a partir de noviembre, en tiendas Jimmy Lion y online, a través de www.jimmylion.com

 

Sobre Jimmy Lion  

Jimmy Lion nació con un claro objetivo: ofrecer calcetines de diseño y calidad Premium a un precio razonable. La marca, que ha celebrado recientemente su 7º aniversario, tiene sedes en Madrid, Nueva York y México. Tras haber vendido más de dos millones de pares de calcetines en 50 países, Jimmy Lion planea seguir creciendo a través de nuevas tiendas propias y la expansión de su negocio online a nivel internacional. 

También te podría gustar...