El «Pillofon» está de fiesta

Spread the love

Se cumple un año del lanzamiento de la compañía telefónica Móvil «Pillofon», en la que Dirí Telecomunicaciones y Luisito comunica han estado trabajando desde su nacimiento.

Se realizó la presentación de los planes anuales Capo, Crack y Perro que tiene «Pillofon» para que los que ya son usuarios y los futuros puedan tener más opciones. Durante el evento estuvieron presentes el CEO de Diri Telecomunicaciones Alejandro Corsi y el Youtuber mexicano Luisito comunica.

Para celebrar su primer aniversario se realizó un recorrido en turibus donde Luisito Comunica y Alejandro anunciaron que ya son más de 100 mil usuarios activos en la telefonía, y por ser una marca innovadora se ha posicionado en el top 6 de percepción de marca, top 10 en activaciones y top 5 de portabilidades netas.

“Somos una empresa de telecomunicaciones virtual que se vio beneficiada cuando el apagón de las teles analogícas se hizo porque ese canal se abrió para poder desarrollar nuevas formas de telecomunicaciones, obteniendo una red más ancha donde tenemos más posibilidad de cobertura».

Los nuevos planes ofrecen paquetes que van de los 5 hasta los 40 GB por mes, llamadas, mensajes, redes sociales ilimitadas y hotspot según el plan contratado, los precios van desde $1,299 y $3,499 por año.

El rango de costos que manejan en comparación a otras compañías celulares es del 60% menor, además, «Pillofon» maneja una garantía de satisfacción a los nuevos usuarios.

La garantía consiste en que el usuario que contraté un plan anual, podrá probar la red los primeros 7 días y si el servicio no lo convence podrá solicitar el reembolso total.

«Nosotros cuando un usuario nos pide la devolución de su dinero no preguntamos causas ni el motivo, hacemos la devolución total porque eso nos indica que no está conforme con el servicio» comento Alejandro CEO de Diri.

Diri Telecomunicaciones una empresa que opera la marca «Pillofon» en un operador virtual independiente y autosustentable que surgió a mediados del 2020 y que ha sido la telefonía de mayor crecimiento en el país en el último año.

Cuenta con presencia en más de 6000 puntos de venta alrededor del país, además Luisito comunica y Diri Telecomunicaciones mantienen un alto compromiso para mejorar la comunicación.

Para todos los interesados en contratar un plan anual «Pillofon» se les otorgará un boleto rasca -rasca dorado con el que podrán ganar importantes premios como un saludo de Luisito comunica, celulares iPhone 13 o camisetas edición limitada del Rey Palomo.

Así apoyar causas valiosas como ayudar a niños con enfermedades avanzadas, la reforestación del país, albergues para perros y la preservación del ajolote.

Luisito comunica es emprendedor, actor y youtuber activo en esta plataforma de videos desde el 2007, cuánta con el segundo canal con más suscriptores en México y está en el top 100 a nivel mundial.

Fue el encargado de realizar el recorrido destacando los puntos turísticos clave de reforma y de la cdmx, comenzando en la Estela de Luz y terminando en el monumento a la Revolución.

Hablo también de la evolución que ha tenido «Pillofon», de sus restaurantes en los que ha estado trabajando Deigo Ramen y Fasfú Burgers, es socio de dos restaurantes más, Deigo & Kaito cocina japonesa, Bolichera 21, un lugar de cevichería peruana

Además cuenta con su propia línea de ropa «Rey Palomo», su marca de licor con tequila «Gran Malo» y su libro «Lugares asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo», también ha participado como actor de doblaje para la película de Sonic, entre otras actividades.

Luisito comunica es uno de los youtubers más populares del momento por sus extraordinarios videos que incluyen viajes, comida y experiencias que le han ayudado a que su número de seguidores crezca.