José Luis Ramírez logra top-10 en Amozoc

Spread the love

José Luis Ramírez, piloto del equipo Ramírez Racing, logró un importante séptimo lugar en la fecha 11 de la NASCAR Peak México, que se corrió en el Autódromo Miguel E, Abed, en Amozoc, Puebla.

El volante del auto #08 de Prestoflam, realizó una carrera inteligente que lo colocó dentro de los mejores desde el inicio de la competencia pactada a 80 giros al trazado poblano de 2,590 metros.

Al ser la penúltima fecha de la temporada, cada uno de los competidores estuvo al acecho de los mejores sitios para mejorar su posición en la tabla general y entre los más aguerridos estuvo Ramírez, que estuvo presionando fuerte a los líderes que no tuvieron descanso durante toda la competencia.

Finalmente luego de protagonizar duelos intensos, el auto #08 de la Peak cruzó la meta en el lugar 7 de la NASCAR Peak, logrando así su sexto top-10 de la temporada.

“Tuvimos una carrera muy competida, nadie cedió nada y toda posición fue ganada a pulso, durante toda la carrera estuvimos presionando pero todos realizamos tiempos muy parecidos y el rebase se volvió muy complicado, aún así me siento satisfecho con lo que hicimos y ahora esperar la carrera de mañana, vamos a buscar otro buen resultado, esperamos terminar más adelante y por qué no, pelear un podio”, dijo José Luis.

Por su parte, en la Trucks México Series, Beatriz Ramírez, a bordo de la Truck #08 patrocinada por Acetafen, realizó una carrera con tiempos constantes que demostraron que su adaptación y entendimiento de la camioneta sigue creciendo.

“Nuestro objetivo era terminar la carrera con la camioneta en perfectas condiciones para la fecha final. Estoy muy contenta con el desempeño de mi Truck, me siento cada vez más cómoda con ella y estoy expandiendo mis propios límites. Espero tener un mejor resultado mañana y lograr un buen top-10”, dijo contenta Bety.

Las actividades de la carrera final, iniciarán desde temprana hora con las rondas de las prácticas, para en punto del mediodía dar inicio a la carrera de las Trucks, mientras que la carrera estelar, verá ondear la bandera verde a las 14:00 Hrs.

También te podría gustar...