Mega Xp 2023, la mejor experiencia en juegos de mesa

Spread the love

La mejor experiencia en juegos de mesa de México vuelve en su 5ta edición, contando una vez más con el World Trade Center como sede.

Los asistentes disfrutarán de una gran variedad de juegos de mesa de las editoriales más importantes de la industria como lo son Devir, Iello, GDM, Usaopoly, Gen X, Mar Lúdico, Games Workshop, Azahar Juegos, entre otros.

Entre las distintas actividades podrán participar en emocionantes torneos y conocer a personajes de renombre del mundo de juegos de mesa, como desarrolladores, ilustradores y creadores de contenido.

MEGA XP contará con la sección #RolEnTuIdioma, la cual busca impulsar el interés en los juegos de rol para la comunidad hispanohablante con el apoyo de diversos proyectos como Roleros.mx, El Charco de Grinb, Tirando Rol, ReRoll, Destiny Dice, KoboldCon y Latin Lunge; donde la gente podrá vivir la experiencia de las partidas de diversos juegos de rol, en la piel de un personaje único.

Te esperamos este 15 y 16 de julio, para que vivas un fin de semana único en compañía de amigos, familia, editoriales tiendas, boardgames cafés, conferencias, pláticas, exhibiciones y concursos para que te vuelvas parte de esta increíble comunidad.

Los boletos para la MEGA XP 2023 se encuentran ya a la venta a través del The Hive Tickets.

Se llevará a cabo nuevamente un concurso para  presentar un nuevo juego de mesa, dónde los diseñadores independientes pondrán a prueba  sus propuestas ante un jurado conformado por jueces de distintas editoriales reconocidas por la elaboración de títulos en México.

También te podría gustar...