16 Onzas Rock continua haciendo carrera con su reciente material discográfico

La banda de rock mexicano 16 Onzas Rock, presenta su nuevo material discográfico “4×4 Al Pizarrón del Rock Vol.4”, un compilado musical conformado por diferentes temas de cuatro bandas distintas, quienes se unieron para lanzar este disco producido por Cintas Denver.

Esta agrupación es oriunda del Estado de México y desde el año 2011, han escalado en el medio del rock mexicano. La banda se conforma por Jesús Reséndiz, guitarrista y compositor; Joan Reséndiz, vocalista y fundador; Miguel Ángel Reséndiz, batería; Héctor Hernández, bajista y Alberto Mares, segunda batería.

16 Onzas Rock, han tenido participación en diversos estrados como Rock Polis Ciudad del Rock con Juan Hernández, Metro San Lázaro y en diversas plazas como Puebla, Toluca, Oaxaca, Pachuca, Morelos, Veracruz y más; alternando con Banda Bostik, El Haragán, Liran Roll, Rodrigo Levario, Sur 16 y Garrobos, entre otros no menos importantes.

En entrevista para CIO Noticias, Joan Reséndiz, fundador de la agrupación, platicó un poco acerca del origen de 16 Onzas Rock, y de el trabajo que han realizado para alcanzar sus metas musicales, así como también, de su reciente material “4×4 Al Pizarrón del Rock Vol. 4”.

 

También te podría gustar...