Rappi evoluciona su modelo de suscripción Prime junto a HBO Max

Spread the love

Rappi anuncia la ampliación de su plan de membresía Rappi Prime, lanzando Prime Plus, que se suma a Prime Basic activo desde el 2018, para los usuarios que quieran acceder  a mayores beneficios.

 

La nueva versión Prime Plus de suscripción estará disponible desde este 13 de diciembre para todos los usuarios de la aplicación.

 

“En Rappi sabemos la importancia que tiene para más del 40% de nuestros usuarios la membresía Prime. A raíz de una encuesta que realizamos, la mayoría de los usuarios indicaron la importancia que tenía para ellos contar con nuevos beneficios como streaming, regalos y descuentos exclusivos, y por eso decidimos ampliar las opciones y permitirles decidir qué tipo de suscripción quieren” compartió Alejandro Solís – Director General de Rappi en México.

 

La evolución en el nuevo esquema de membresía responde a una necesidad que han tenido los usuarios y que ha sido una herramienta útil para fidelizar a quienes más utilizan la aplicación.

 

La pandemia propició el auge de estos modelos por suscripción y Rappi se suma a las empresas que le apuestan a un esquema en el que los usuarios son premiados por su fidelidad. Según un informe del Subscription Economy Index (SEI), las empresas de suscripción han crecido de forma constante entre 5 y 8 veces más rápido que las empresas tradicionales, y se espera que el 75% de las organizaciones que venden directamente a los consumidores ofrezcan servicios de suscripción en 2023.

 

 

 

 

 

¿Cuáles son las diferencias de los dos tipos de membresía?

 

Tipo de membresía Prime Basic Prime Plus
Precio 109 mxn 179 mxn
Límite de entregas gratis 6 Ilimitado
Descuento en tasa de servicio 5% 5%
Descuentos exclusivos NO SI
Suscripción a HBO NO SI
Regalos frecuentes NO SI
Suporte Premium NO SI

También te podría gustar...