Propósitos de año que sí podrás cumplir este 2022

Spread the love

Con la llegada del nuevo año llegan también los nuevos propósitos y retos que todos esperamos cumplir y mantener durante 2022. Sin embargo, por cuestión de tiempo, compromisos o atención es complicado lograrlos todos. Para que esto no ocurra, puedes comenzar a plantear una lista de compromisos, comenzando por cuidar a la persona más importante que eres TÚ.

El cuidado personal debería ser algo primordial en tu lista. Existen actividades sencillas que puedes comenzar a implementar en tu día a día para que sea mucho más fácil cumplir este propósito. BIC, empresa líder en papelería, rastrillos y encendedores, te da una serie de consejos y propósitos fáciles que te motivarán a llegar al final del 2022 con todos tus objetivos alcanzados.

  1. Fijar metas a corto plazo

Comenzar con un objetivo es esencial para lograr tu meta y así será más fácil no perder el enfoque. Fijarse una meta en plazos cortos sirve para que mejores poco a poco tus rutinas tanto de cuidado personal, de la piel y ejercicio.

 

  1. Cocinar en casa

Cada vez es más común utilizar aplicaciones de comida a domicilio, las cuales provocan que nuestra alimentación no sea del todo saludable y el gasto sea más de lo pensado. Una buena idea para evitarlo es preparar una comida casera saludable y equilibrada en nutrientes.

 

Tip: prepara 2 a 3 guarniciones básicas desde el fin de semana para tener opciones diversas, una alimentación balanceada y ahorrar tiempo.

 

  1. Cuidar tu piel

Implementar una rutina de limpieza diaria mejorar tu aspecto físico y contribuye a tener una buena salud. Recuerda protegerla con los mejores productos que se adapten a tu tipo de piel.

Si quieres lucir increíble, delinear o afeitar tu barba, los rastrillos BIC Flex 2 son la mejor opción gracias a sus dos hojas flexibles y cabeza móvil, banda lubricante de fácil deslizamiento que evita irritaciones, además de ofrecer el mejor precio y calidad.

 

  1. Incrementar la actividad física

El ejercicio es el complemento perfecto para una vida más sana. Lo ideal es encontrar una actividad física que sea compatible con tu estilo de vida y establecer una rutina. Por ejemplo, subir escaleras, caminar en distancias cortas o hacer una clase de baile.

 

  1. Cuidar tus horas de sueño

Llevar una vida saludable no se trata únicamente de lo que comemos sino también de cómo dormimos. La falta de sueño puede afectar significativamente a la mente y cuerpo. Para crear una higiene del sueño, es necesario que fijes un horario. Establece una hora regular para acostarte, evita el uso de celular antes de dormir y levántate siempre a la misma hora.

Sean cuales sean tus propósitos no te olvides de ti, de tu cuidado personal y salud. BIC puede acompañarte en tu día a día, en los momentos simples para hacer tu rutina más fácil, ofreciendo la mejor calidad en cada uno de sus productos.

También te podría gustar...