PANTAYA Y ELEFANTEC GLOBAL ANUNCIAN EL INICIO DEL RODAJE DE “LA REBELIÓN”

Spread the love

Pantaya, el servicio de streaming premium para películas y series de primer nivel en español y Elefantec Global, anunciaron hoy el inicio de rodaje de la serie original “La Rebelión’ en la Ciudad de México. La serie de 6 episodios está protagonizada por un poderoso elenco femenino que incluye a Aracely Arámbula (“La Doña”)Daniela Vega (protagonista de la película ganadora del Oscar: “Una mujer fantástica”), Ana Serradilla (“El hubiera si existe”) y Adriana Paz (“Vis a vis”). Este thriller melodramático está dirigido por Iñaki Peñafiel (“Express”, “La Cocinera de Castamar”) y escrito por Adriana Pelusi (“Control Z”). La serie se estrenará en Pantaya en los EE. UU. y Puerto Rico en el tercer trimestre de 2022.

  En “La Rebelión”, cuatro mujeres, aparentemente felices, deciden abandonar sus hogares de manera inesperada. Nadie sabe dónde están, pero poco a poco se ira descubriendo que tenían demasiadas razones para escapar. El motivo principal, rebelarse en contra de sus matrimonios y sus vidas de amas de casa que no resultaron como ellas pensaban.  Pero huir tiene sus riesgos y las mujeres estarán unidas no solamente por este viaje que las 4 emprenden, sino que también por un asesinato.

 “Estamos muy orgullosos de iniciar nuestra primera producción con el equipo Elefantec. Sabemos que esta será una serie especial, con un elenco repleto de estrellas, una historia que los mantendrá al borde de su asiento, y un equipo creativo de primer nivel”, declaró Mario Almeida, director de contenido de Pantaya.

  ‘La Rebelión’ es el ejemplo perfecto del tipo de proyectos que Elefantec busca, contenido de alta calidad para la audiencia Hispana de EE.UU. y Latinoamericana, siendo este un proyecto respaldado por los mejores talentos Latinos de la industria frente y detrás de cámaras. Agradecemos a Pantaya por acompañarnos en esta visión”, dijo Pepe Bastón, co-fundador de Elefantec Global.

 La serie se centra en situaciones reales que reflexionan sobre el matrimonio, la libertad, la maternidad, el patriarcado, las amistades, las construcciones sociales y el lado oscuro de las vidas aparentemente perfectas de cuatro personajes que ignoran los secretos de las personas con las que viven y a quienes creen conocer. 

 “La Rebelión” incluye en su elenco a Alex De La Madrid (“Monarca”), Arap Bethke (“Buscando A Frida”), Macarena García (“Control Z”), Erik Guecha (“La Bandida”), Blanca Guerra (“Tres Veces Ana”) entre otros.

También te podría gustar...