Como Dice el Dicho estrena doceava temporada con nuevo elenco

Spread the love

Como dice el dicho regresa este 2022 con el estreno de su doceava temporada. La famosa serie de Televisa que cuenta con más de mil capítulos, estrena nueva temporada este 31 de enero, con nuevos personajes que se unen al  café «El Dicho» para acompañar a Don Tomás (Sergio Corona) que día a día llenarán de entretenimiento y aprendizajes las tardes de sus espectadores.

La serie producida por Genoveva Martínez se renueva esta temporada que contará con 156 episodios para contar historias basadas en sucesos relevantes de la sociedad, pero sin perder la esencia tan característica de la serie que es la gran sabiduría de Don Tomás.

Se unen al elenco principal Nuria ( Nuria Gil) y Pepe (Pepe Valdivieso) que ayudarán a Don Tomás a brindar el mejor servicio dentro del café además de brindar consejos a los clientes del café El Dicho, Nuria aconsejará a mujeres con diferentes problemas y las ayudará a sentirse bien desde su interior y Pepe siendo fanático de las redes sociales y la tecnología ayudará a los clientes a tener un manejo responsable de estos medios digitales.

Esta temporada también se une al elenco el actor Omar Fierro quien interpretará a Pedro Medina un ex abogado que esta en busca de encontrar su verdadera pasión, llegando a trabajar al «Dicho» para crear platillos llenos de sabor, además de aconsejar a los clientes con temas legales.

A lo largo de esta nueva temporada los espectadores podrán disfrutar de la actuación de Mayra Rojas, Sergio Kleiner, Isadora González, Violeta Isfel entre otros actores que darán vida a  personajes que enfrentarán problemas comunes de la sociedad actual.

Otra sorpresa que nos da «El Dicho» esta temporada es el lanzamiento de «Lo dicho dicho» tema musical interpretado por Nuria Gil y Pepe Valdivieso que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Recuerda que Como dice el dicho se transmite por el canal de las estrellas de lunes a viernes a las 17:30 horas.

 

 

 

 

También te podría gustar...