Llega a SYFY el mundo post-apocalíptico de “Máquinas Mortales”

El próximo 20 de septiembre a las 10.30PM, SYFY estrenará “Máquinas Mortales”, una aventura en un escenario post-apocalíptico, basada en la novela homónima de Phillip Reeves, donde sólo los más fuertes y estrategas podrán sobrevivir.

Esta película inicia su relato miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo que arrasó con todo lo humanamente conocido.

Las generaciones que se han mantenido en pie a lo largo del tiempo se han adaptado a una nueva forma de vida. Ciudades móviles gigantes ahora vagan por la Tierra persiguiendo y devorando pueblos más pequeños para obtener recursos.

En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haberse cruzado, formarán una peculiar alianza destinada a cambiar el curso de su futuro y el de la humanidad.

Protagonizada por Hera Hilmar (“Da Vinci’s Demons”), Hugo Weaving (“Matrix”), Robert Sheehan (“The Umbrella Academy”), Jihae (“Succession”), Ronan Raftery (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”), Leila George (“The Kid”), Patrick Malahide (“Game of Thrones”) y Stephen Lang (“Law & Order”).