José María presenta su nuevo sencillo “Se te olvidó”, tema de su autoría

El cantante José María llega con mucha música este 2022 pues presenta su segundo sencillo “Se te olvidó”, que formará parte del álbum que saldrá próximamente, y cuyo video musical saldrá este 25 de febrero en las principales plataformas digitales.

Ha sido un tiempo difícil de llevar por lo que ha vivido el mundo debido a la pandemia, pero para José María, fue un tiempo para trabajar arduamente en su nueva producción. “Se te Olvidó” es un tema de su autoría y, nos trasmite lo fuerte que puede llegar a ser la ruptura de un gran amor, que al final debes de dejar ir.

Este tema, es producido y dirigido por el magistral Kiko Cibrián quien ha demostrado lo grande que es por éxitos con Luis Miguel, Christian Castro, Reik, entre otros. Para el cantante fue muy intenso escribir este tema, pero espera que sea del gusto del público que conecte con su música.

En entrevista para CIO Noticias, José María nos reveló detalles acerca de este nuevo sencillo, así como todo el esfuerzo y dedicación que coloca en cada uno de sus temas e interpretaciones.