Karaoke con Ely Guerra, la mejor oportunidad para compartir escenario con la cantautora

Ely Guerra, ganadora al Grammy en 2010 sorprenderá a sus fans con una noche llena de diversión nunca antes vista. Tras el éxito de su último concierto el pasado diciembre en La Maraka, Ely decidió que sus fans merecían subir al escenario con ella para cantar sus grandes éxitos.

Tras treinta años de carrera Ely Guerra ha decidido compartir el escenario con sus fans, ella estará a la guitarra mientras 10 afortunados cantaran a su lado algunos de sus éxitos.

La dinámica de Karaoke con Ely Guerra será sencilla, los fans ya pueden adquirir en Ticketmaster y en las instalaciones de La Maraka sus boletos para el próximo 21 de Mayo, en pequeños concursos se elegirán 10 ganadores para que cada uno suba al escenario con Ely. El objetivo de esta noche es que los fans se diviertan como nunca y que puedan cantar a todo pulmón las canciones que seguramente los han acompañado en momentos importantes de sus vidas.

En conmemoración a sus treinta años de carrera Ely esta realizando algunos proyectos entre los que se encuentra la impresión de un cuento de su autoría. que estará presentando en diferentes partes de la Republica Mexicana. Además del próximo lanzamiento de una canción que escribió hace 20 años, que interpretará La Sonora Santanera titulada » Me iré a gozar después».

Por otra parte Ely Guerra estará el próximo 4 de marzo acompañando a Beto Cuevas en La Maraka para interpretar su icónico dueto «El Duelo».

Recuerda que si quieres tener la oportunidad de compartir escenario con Ely Guerra el siguiente 21 de Mayo en La Maraka, los boletos ya se encuentran a la venta.