Naomi Mojica culmina etapa universitaria en EEUU como campeona histórica

La lanzadora queretana, Naomi Mojica Gualito, culminó su última temporada bajo techo representando a Liberty University en Lynchburg, Estados Unidos. Con una marca de 15.97 metros en impulso de bala quedó como la mejor lanzadora en la historia de dicha institución.

“Tengo que representar a México, tengo que enseñarles de qué estamos hechos, eso es lo que me motiva en lo personal, estoy representando a mi familia, a la escuela, a Querétaro, quiero quedar bien para que vean que los mexicanos somos chidos”, expresó.

Naomi Mojica es egresada de la escuela de Talentos Deportivos, está becada por Liberty University desde el inicio de su licenciatura en kinesiología y entrenamiento deportivo, en mayo concluye la maestría en gestión deportiva y con ello su carrera como deportista.

A finales de este mes comenzará la temporada al aire libre, donde buscará mejorar su marca de 16.17 metros a 16.50 metros y con ello establecer un nuevo récord y retirarse como una de las mejores atletas que ha tenido Liberty University en su historia, y una de las mejores lanzadoras queretanas en la historia.

También te podría gustar...