«Moon Knight», el antiguo Egipto llega a Marvel

Spread the love

Ha llegado a la plataforma de Disney+, “Moon Knight”, la nueva serie perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, con la participación del actor Oscar Isaac, una serie que te llevará a través de muchas referencias a la antigua cultura egipcia pero con toda la acción del mundo Marvel.

La producción consta de solo 6 capítulos que se encargarán de contar la historia de Moon Knight y de todo lo que sucede a su alrededor. Cada capítulo llegará a Disney+, cada miércoles de la próximas semanas.

Marc Spector (Oscar Isaac), es un hombre que sufre un trastorno de personalidad disociativo que le ha acarreado muchos problemas a su vida personal, sin embargo estos problemas se deben a que este alberga un avatar del dios Khonshu, una antigua deidad egipcia que recurre al cuerpo de Marc para poder hacer justicia.

Probablemente Moon Knight es uno de los super héroes de Marvel menos conocidos dentro de su amplia gama de personajes, sin embargo es un personaje que ya llevaba años en la mente de los creativos para poderlo llevar al UCM. El personaje destaca por su vestimenta particular, una que se compone de colores claros en su mayoría así como algunos detalles que hacen alusión a la luna, además de una enorme capucha blanca que le cubre parte del rostro.

En la primera impresión, la serie aún no revela detalles acerca del origen de este super héroe pero ya se puede visualizar el conflicto, uno que involucra antiguas deidades y grupos sectarios que buscan controlar el mundo. Arthur Harrow (Ethan Hawke), es el antagonista de la historia, un personaje que juzga a las personas mediante un poder antiguo mientras persigue a Marc por sus habilidades.

Por otro lado, Marc tiene que lidiar todos los días de su vida con su trastorno, y la parte técnica lo refuerza con cortes de escenas, con juego de imágenes que hacen que el espectador se cuestione qué es lo real dentro de la vida de este personaje, mientras que poco a poco comienzan a revelar la historia completa.

La serie se aleja un poco de la conocida formular de Marvel, y con el estreno del primer capítulo se pude visualizar que aún no existen referencias fuertes a algunos otros personajes y situaciones pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que podría representar una fortaleza para el personaje de Moon Knight, pues lo pone sobre su propio mundo. Es una historia completamente para los fanáticos de Marvel.

También te podría gustar...