Muerdo, cantante y poeta español llegará al Lunario del Auditorio Nacional

Foto: Abril Moran

Pascual Kantero conocido artísticamente como Muerdo, es un cantante, compositor y poeta de origen español se presentará el próximo 9 de Abril en el Lunario del Auditorio Nacional para dar un concierto llamado 10 años de flores, viento y fuego.

El cantante multifacético  interpretará canciones de su más reciente álbum «La Sangre del Mundo» además de interpretar los mejores éxitos de su repertorio así como celebrar sus 10 años de carrera en donde no solo ha crecido artísticamente  sino también personalmente.

En la conferencia de prensa Muerdo habló acerca de donde ha sacado la inspiración para componer su música ya que esta no solo se basa en cantantes españoles sino que la música Latinoamericana es una de sus grandes inspiraciones, ya que gracias a sus padres desde pequeño creció escuchando boleros y trovadores Latinoamericanos como Violeta Parra, además de que la música Latinoamericana lo hace sentirse más cerca de la tierra y lo hace recordar sus raíces.

Muerdo también hablo acerca de la industria musical y como vivimos en una era en donde no importar la canción sino la imagen por sobre todo el arte, siendo algo terrible para los artistas. «Siendo la industria musical a veces el peor obstáculo a sortear por parte de los artistas».

Además de ser cantante y compositor Pascual también escribe poesía, siendo «La Primera Piedra» su reciente publicación que consta de poemas que escribió incluso antes de comenzar a componer canciones logrando que este poemario sea aún más interesante y el cuál podrás adquirir en el Lunario el día del concierto.

Por otra parte el concierto en el Lunario de Muerdo será sorpréndete para sus fans ya que como reveló contará con la presencia de varios invitados especiales con los que colaborará arriba del escenario entre los que se encuentra Miguel Centeno un amigo de Pascual originario de Veracruz , Diego Ojeda cantante español, entre otros invitados sorpresa que ayudaran  muerdo a que este aniversario por sus 10 años de trayectoria sea inolvidable para todos los asistentes.

Recuerda que los boletos para la presentación de Muerdo en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 9 de abril ya se encuentran a la venta por Ticketmaster o en las instalaciones del recinto.