Miranda y un sueño por cumplir en el Auditorio Nacional

Spread the love

El dúo argentino Miranda se encuentra de manteles largos al estrenar su nuevo álbum «Hotel Miranda!» con algunas nuevas versiones de sus canciones más icónicas a dueto con artistas de la talla de María Becerra, Andrés Calamaro, Emmanuel Horvilleur, Francisca Valenzuela, entre otros.
Para promocionar este nuevo lanzamiento estarán tocando un par de fechas en el coloso de reforma donde habían soñado estar como lo mencionaron Juliana y Alejandro ambos vocalistas y líderes de la banda.
La cita para estas fechas serán los próximos 28 y 29 de noviembre en lo que promete serán uns shows increíbles con toda la potencia, diversión, talento, calidad y otros elementos que caracterizan a Miranda.
De esta manera el Auditorio Nacional se convertirá en el Hotel Miranda! Donde se podrán escuchar esos grandes temas como Perfecta, Don, Enamorada, Yo Te Diré, etc. Y ofrecerá una experiencia única donde todos aquellos asistentes podrán ser libres y dejar salir todas sus emociones.
Miranda y México han formado un lazo extremadamente fuerte a lo largo de los más de 20 años de carrera del grupo y el duo espera que pronto llegue el formato físico del disco y poder hacer una convivencia con sus fans con los cuales siempre han sido muy accesibles y agradecidos.

También te podría gustar...