DJ Sarasa ameniza los sabores de Oaxaca

Spread the love

Vaca Marina, restaurante ubicado en una extraordinaria terraza en el corazón de Oaxaca, abre sus puertas para recibir a la reconocida DJ Sarasa, quien presentará su música en vivo este jueves 07 de abril de las 18:00 a 12:00 horas.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de la música de DJ Sarasa, además de una propuesta de mixología a base de los mezcales de casa: Los Amantes, Quebrantahuesos y Cebú; así como la oferta gastronómica del menú que ofrece el lugar, que va desde cortes Prime hasta los mejores mariscos de Baja California, el Golfo de México y la misma costa oaxaqueña, con los que se preparan todos sus platillos, entre los que destacan la deliciosa torre de mariscos, su famoso Arroz Negro o la espectacular Tostada de Campachi Ahumado.

Sarasa es una DJ aclamada internacionalmente de Tokio, Japón, conocida por su habilidad para fusionar música Funk, Disco, Soul, Breakbeats y House. Ha actuado en países de todo el mundo, incluidos Japón, Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Corea, China, Singapur, Malasia, Tailandia e India durante más de una década. Su última gira con las leyendas del Hip Hop The Beatnuts (Japan Tour) y Talib Kweli (EU Tour) fue un gran éxito.

DJ Sarasa ha apoyado numerosos actos musicales internacionales en Japón, como George Clinton durante su show en Japón en Billboard Tokyo y The Roots en Blue Note Tokyo y ha organizado eventos para Grandmaster Flash, DJ Scratch (EPMD) y muchos más. También ha respaldado presentaciones en vivo de The Beatnuts, Talib Kweli e Illa J, el hermano menor del difunto J Dilla. Otros artistas con los que actuaron incluyen una amplia variedad de artistas como Beat Junkies, Pete Rock, DJ Premier, Lauryn Hill, Common, Biz Markie, Mayer Hawthorne, MIA, The Brand New Heavies, DJ Snake, Skrillex, David Guetta y más…

Es importante destacar que Vaca Marina tiene una grandiosa vista al templo de Santo Domingo de Guzmán y se encuentra en Posada Dos Palmas y Casa Zanate, la nueva sección del Hotel Los Amantes: Ignacio Allende 109, Ruta Independencia, Centro, CP. 68000, Oaxaca de Juárez, Oax.

Consumo mínimo: $1,000.00 pesos por persona.

También te podría gustar...