Rodrigo Rejón comienza su aventura en NASCAR México 2022

Spread the love

El piloto mexicano Rodrigo Rejón, comienza su actividad dentro del Campeonato Nascar México Series 2022, cuya primera fecha arranca este 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Para el deleite de los amantes del automovilismo, la acción regresa a las pistas con la Nascar México, en la que el joven piloto nacido en Querétaro buscará pelear por lo más alto del podio cada una de las fechas de este serial.

Para esta edición de NASCAR México, Rodrigo tiene nuevo equipo, JV Motorsports, quienes lo han apoyado para tener el auto que, asegura, lo llevará a la victoria.

“Se viene un año nuevo con el mejo equipo, en el coche más rápido, definitivamente, nos hemos preparado mucho mental y físicamente, específicmaente en lo menta más que otros años, porque el no tener el mejor coche te hace dudar de ti mismo, se sabe que para un gran resultado, un 70% es el coche y 30% la habilidad del piloto, así que si tienes un mal coche, siempre dudarás de tu capacidad. Pero esta temporada será diferente. Recien hicimos un test en San Luis Potosí, nos fue muy bien, me siento muy cómodo con el auto, se siente la diferencia del equipo, creo que estoy en el mejor auto de la serie, es un auto que puede ganar no solo la Challenge, sino la categoría general. Creo que va a ser un buen año. Estoy muy motivado, muy satisfecho y agradecido con todo el equipo por hacer este sueño realidad. Me sabe mucho mejor que cualquier otro inicio de temporada y estoy seguro de que vamos a ganar”, afirma Rejón.

Además de trabajar el aspecto mental, Rodrigo se ha preparado físicamente, con tiempo en el gimnasio, prácticas en el simulador y las carreras en las que ha competido recientemente, como en Fórmula 4 y Endurance Challenge, en donde tuvo excelentes resultados, de hecho viene de ganar el primer lugar de su categoría y general en la Endurance.

De esta manera, Rodrigo Rejón se declara listo para encarar este nuevo capítulo de NASCAR México, en la que planea estar en lo más alto del podio en cada una de las 12 fechas que conforman este serial.

En el 2021, Rejón termino el año en el tercer lugar del “Campeonato Nascar Peak México Series”, dentro de la Categoría Challenge, luego de un serial bastante peleado y en el que tuvo grandes actuaciones.

También te podría gustar...