Studio Universal tendrá película perfectas para celebrar el Día del Beso

Spread the love

El miércoles 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y Studio Universal transmitirá dos películas ideales para ambientar un momento romántico con tu pareja. Te invitamos a robarle un beso a quien más quieres, en compañía de Studio Universal.

Miércoles 13 de abril, 20:00 horas
Orgullo y Prejuicio

Esta adaptación de la novela de Jane Austen presenta a las hermanas Bennet, quienes fueron criadas por una obstinada madre. Una de ellas, la joven Lizzie (Keira Knightley), aspira a tener una vida libre y sin ataduras, un sueño respaldado por su padre. Su vida da un giro cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico y su círculo de sofisticados amigos se mudan a una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman ante la posibilidad de encontrar a algún pretendiente. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), quien a primera vista le parece demasiado orgulloso y arrogante, pero poco a poco el amor crecerá entre los dos.

Miércoles 13 de abril, 22:20 horas.
Expiación, Deseo y Pecado


Nominada a mejor película y ganadora en la categoría de Mejor Banda Sonora en los Premios Oscar del 2007, Expiación, Deseo y Pecado es un filme lleno de amor y drama de principio a fin. Durante el verano de 1935 Cecilia (Keira Knightley), la hija mayor de una familia acomodada, vive un romance secreto con Robbie (James McAvoy), el hijo del ama de llaves. Pero la relación se verá interrumpida cuando Briony (Saoirse Ronan), hermana menor de
Cecilia y aspirante a escritora, acusa a Robbie de un crimen que no ha cometido. Más adelante, la guerra separará a ambos amantes, alterando dramáticamente el curso de sus vidas.

También te podría gustar...