HUESERA, la ópera prima de la directora Michelle Garza Cervera tendrá su premiere mundial en el reconocido festival de Tribeca

El festival de Tribeca reveló la programación de su festival 2022, recordándonos la vitalidad y urgencia del cine independiente en un mundo que lo necesita más que nunca. Es en este importante certamen fílmico que HUESERA forma parte de la selección oficial, donde se revelará por primera vez a la audiencia y el jurado para competir por los premios New Narrative Director y Nora Ephron Award, para mujeres realizadoras.
 
HUESERA es el primer largometraje de la directora y guionista mexicana Michelle Garza Cervera y la coguionista Abia Castillo. También marca el debut cinematográfico de la protagonista Natalia Solián y de la productora Paulina Villavicencio. Al equipo se suma la trayectoria y experiencia del productor y miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood Edher Campos (Año Bisiesto, La Jaula de Oro y Te Llevo Conmigo); la directora de fotografía Nur Rubio Sherwell y los actores Mayra Batalla (Noche de Fuego), Mercedes Hernández (Sin Señas Particulares) y Alfonso Dosal (Narcos: México).
 

Este certamen fílmico, considerado uno de los más importantes del mundo, se celebrará del 8 al 19 de junio 2022

También te podría gustar...