Llega el mejor show de comedia al Teatro Metropólitan

¿Quién dijo que ser loca es fácil? El comediante, cantante y creador de contenido Mario Aguilar llega a la Ciudad de México con Ser Loca No Es Fácil, su exitoso tour que no te puedes perder el próximo 2 de junio en el Teatro Metropólitan.
Aprovecha esta oportunidad y adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 25 y 26 de abril o un día después en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
Porque una loca no nace, ¡se hace! Diviértete con las mejores parodias de Mario Aguilar en el nuevo show Ser Loca No Es Fácil, donde no pararás de reír con sus más divertidos personajes los cuales seguramente te harán identificarte como son: la mamá, la morena, la pelirroja y la güera.
#OCESAfact: Mario interpreta la voz de OTTO, el robot de la película animada Bob Esponja Al Rescate.
Este nuevo tour comenzó con grandes sold outs en ciudades de Estados Unidos como San Antonio y McAllen; además llegará a otros países como Argentina y Perú, donde los fans también aman la comedia del tijuanense.
Diviértete a lo grande con Mario Aguilar en el Teatro Metropólitan el 2 de junio con su nuevo y más aclamado show: Ser Loca No Es Fácil. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 25 y 26 de abril o, un día después a través de la red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.
¡Te esperamos!
Conecta con Mario Aguilar:
INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK | TIK TOK

También te podría gustar...