Cuenta JP Carrasco cómo superó una relación en “Won’t live a lie”, nuevo sencillo y video

El cantante mexicano JP Carrasco ha lanzado la que probablemente sea la canción más personal de su carrera. Se trata de “Won’t live a lie”, un tema en inglés, cuya letra está inspirada en una experiencia amorosa.

“No fue muy difícil procesarlo. Era una relación en la que me estaba perdiendo a mí mismo. No me estaba siendo fiel a mí mismo, así que decidí terminarla y no mentirme más. De hecho, cuando le he puesto la canción a amigos que conocieron esa etapa de mi vida, inmediatamente me preguntan si me refiero a esa relación y pues sí, la verdad es que sí”, reconoce.

Para su composición, JP Carrasco contó con la ayuda del productor Mariano Castrejón, con quien ya había trabajado en su lanzamiento anterior, “Taste”.

Ahora que la peor parte de la pandemia parece haber quedado atrás, el joven tiene muchísimos proyectos en puerta. De entrada, estrenará el video de “Won’t live a lie” pero también proyecta lanzar un nuevo sencillo en breve. Aunque desde hace tiempo escribe canciones tanto en inglés como en español, esta vez será la primera que grabe el mismo track en ambos idiomas. Se trata de “Mientras bailamos” y “As we danced”, que también contarán con su mismo video.

“No tengo que elegir entre un idioma y otro. Crecí en Tijuana, que al ser una ciudad fronteriza, me dio la posibilidad de comunicarme en ambos idiomas, pero no puedo ocultar que la mayoría de la música que escucho y me influye, es en inglés. Esta será quizá la canción más cursi que haya hecho, será 100% dedicable”, explica.

Otra cosa es que por fin JP Carrasco se encuentra enfocado en la preparación de su espectáculo en vivo. Durante el tiempo que los foros y espacios estuvieron cerrados, aprovechó para componer y grabar música, pero llegó el momento en presentar todo este material en vivo.

“Ya empezamos a preparar las secuencias y todo lo necesario para empezar a dar conciertos. Me siento muy entusiasmado al respecto”, finaliza.

También te podría gustar...