Foro Logístico busca integrar a las MiPyMEs al mercado internacional

Con la finalidad de contar con empresas queretanas capacitadas en comercio exterior, que se puedan integrar en las cadenas globales de valor, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) realizará durante los miércoles de mayo la edición 20 del Foro de Logística.

El titular de la SEDESU, Marco Antonio Del Prete Tercero, explicó que en este foro el tema central será la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), por lo que se ofrecerán tres conferencias dedicadas a certificaciones y cumplimiento de normas, además de una mesa de discusión respecto a los retos y beneficios de la estrategia aduanera.

La Agencia Nacional de Aduanas juega un rol vital para promover la internacionalización de nuestras empresas, abriendo oportunidades específicas para que también nuestras PyMEs aprovechen los nuevos tratados y se i n s e r t e n efectivamente a las cadenas globales de valor, detalló.

Finalmente el secretario puntualizó que desde hace 10 años se realizan estos foros, y agradeció a los patrocinadores de este año, Terminal logistics, Darma Tecnum y COMCE, así como la moderación del Clúster logístico.

También te podría gustar...