Vanessa Whiels presenta su libro «Pandemia de los 40»

Después de su exitoso libro «Yo, sin vergüenza» la conferencista y entrenadora de liderazgo, Vanessa Whiels, retoma la pluma en esta nueva entrega literaria «Pandemia de los 40» un libro que surgió en este tiempo de encierro y que nos cuenta los difíciles momentos que se viven cuando se llega al cuarto piso y uno se siente asfixiado por la edad.

Vanessa se ha dedicado en este trabajo a recapitular sus vivencias en torno a llegar a los 40 y sus reflexiones pero también los testimonios de otras personas que, como ella han llegado a esta etapa de sus vidas y aunque la sociedad pueda decir que estas viejo, es una nueva etapa que está llena de grandes alegrías y que debe disfrutarse como todas.

En este libro, Vanessa busca sacar risas al lector, al mismo tiempo de hacerlo reflexionar y mostrarle que los 40 no deben significar vejez o que debes dejar de divertirte, al contrario, pueden ser una de las mejores etapas de la vida. El libro, a pesar de ser escrito desde la perspectiva femenina, es una lectura para cualquier sexo, incluso una divertida lectura en pareja.

Puedes encontrarlo en las librerías del Sanborns o en línea por Amazon.

También te podría gustar...