Regina Sirvent sale de Querétaro con un octavo lugar en la Challenge

Spread the love

La carrera NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas ha sido la más accidentada de hace mucho tiempo, con 9 banderas amarillas y 100 minutos, terminó en verde, blanca y cuadros.

En la categoría estelar Manolín Gutiérrez remontó desde las últimas posiciones hasta el 5 lugar de su categoría, “empezamos una carrera bastante difícil porque salimos en las últimas posiciones, poco a poco fuimos sintiéndonos más cómodos; tras la parada fría de pits a la mitad de la carrera, tuvimos un gran susto en la entrada a la recta donde trompeamos, pero salimos sin contratiempos y en la última arrancada pudimos remontar y acabar en el top 5. Agradezco a todo mi equipo HO Speed Racing por su gran apoyo y trabajo, ahora esperamos la tercera fecha para darlo todo”, afirmó Manolín del auto #11 Monster Energy – Grupo Gume – 3M

Por su parte, Regina Sirvent del auto 01 se llevó un octavo lugar “estoy muy contenta y agradecida con mi equipo HO Speed Racing, porque después del contacto que tuvimos al empezar la carrera, trabajaron muy duro en entregarme de nuevo un auto para seguir peleando; nos fuimos recuperando y tuvimos este octavo lugar que nos hace tener un buen resultado dadas las circunstancias; vamos a seguirle echando galleta y seguir mejorando para obtener este podio que tanto buscamos; agradezco también a mis patrocinadores Kotex, Quaker State, 3M, Sherwin Williams, Water People y Anahuac”.

En los 1275 metros del autódromo Ecocentro de Querétaro también Juan Ma González del auto #45 Monster Energy – Ilux – 3M, casi al terminar la carrera, tuvo un contacto y aunque quedó en top 10, se encuentra decepcionado al no obtener los resultados esperados “hicimos un buen trabajo a lo largo del fin de semana, encontramos el setting para la carrera y con ello, la primera parte íbamos en los primeros lugares de la categoría; en la segunda mitad empezamos a tener un poco de fallas en el motor, que nos impedían tener un desempeño al máximo, pero seguimos trabajando y aguantando. Sin embargo, nos vimos envueltos en un contacto un poco antideportivo, a veces así son las carreras y hay que aprender de esto. Siempre agradecido con las marcas que me apoyan y con mi familia que siempre está mi lado para levantarme en estos baches; ahora a prepararnos para la carrera nocturna en El Dorado”.

Giancarlo Vecchi del auto #75 Restonic tampoco se salvó de los choques y de una llanta ponchada por lo que tomo el lugar 13 de su categoría, “un fin de semana complicado, tendremos que hacer borrón y cuenta nueva. Problemas con los amortiguadores en los entrenamientos que no nos dejaron hacer pruebas con los tiempos y tuvimos una mala calificación. Mi equipo HO Speed Racing, me dio un coche listo para la carrera, empezamos a recuperar posiciones, pero lamentablemente nos vimos involucrados en un accidente que había de frente, lo cual nos hizo perder varias vueltas; luego tuvimos una llanta ponchada. En fin, vamos a enfocarnos en la siguiente fecha en Chihuahua, tenemos todo para seguir peleando”, puntualizó Vecchi.

También te podría gustar...