La Impro Lucha regresa una vez más, ahora en el Foro Shakespeare

Spread the love

La Impro Lucha regresa tras doce exitosas temporadas. Técnicos, rudos y exóticos encenderán con más potencia la pasión y algarabía del respetable público todos los jueves a las 20:30 h a partir del 07 de abril y hasta el 09 de junio en el Foro Shakespeare, el lugar que los ha visto nacer, renacer y brillar como nunca.

Más de quinientas mil personas ya han visto La Impro Lucha el más poderoso, taquillero y exitoso espectáculo de improvisación que ha tenido la cartelera de la Ciudad de México y el mejor homenaje que ha recibido la lucha libre mexicana. Pero en esta ocasión coproduccida por Complot Escena y Once Once Producciones La Impro Lucha regresa en una versión mejorada que sorprenderá a quienes creían ya haberlo visto todo.

El elenco dirigido por José Luis Saldaña está conformado por actores/improvisadores con gran experiencia en la técnica de impro y con una amplia trayectoria dentro de los escenarios del teatro en México: Angélica Rogel* , Mario Alberto Monroy, José Luis Saldaña y Omar Medina son algunos de ellos. Todas, todos y todes han sido entrenados en las artes de la lucha libre por un especialista en la disciplina: el luchador profesional “El Mimo”. Así, aunado a las improvisaciones, el público podrá disfrutar de llaves, contrallaves, castigos y lances en el ring, previo y durante los encuentros estelares, es decir, igualito que en la lucha libre… pero mejor.

Un sorprendente e inesperado espectáculo aderezado por la banda de música “Los Sin Cara” quienes enmascarados, interpretan música original (que puede ir desde una cumbia a un merengue para los técnicos, hasta un rock punk a un hard core para los rudos) para acompañar cada uno de los divertidísimos enfrentamientos

Llegó el momento de hacer apuestas para conocer al ganador de la noche. En La Impro Lucha el público podrá disfrutar de un encuentro irrepetible en cada función y ser testigo de un espectáculo tan auténtico como siempre, pero más sorprendente, fresco y atrevido que nunca, y ahora, con un sabor más fuerte a lucha libre mexicana.

 

También te podría gustar...