«Esperanza Drag» llega a su fin el día del Pride

La segunda edición del concurso de Lyp Sync «Esperanza Drag» llega a su fin el día de la Marcha LGBTTTIQ+ en el «Teatro de la Ciudad Esperanza Iris».

 

De 35 participantes, solo 8 fueron las afortunadas que llegaron a la final, defendiendo su lugar con su belleza, talento y sobre todo la interpretación que mostraban en cada una de las canciones.

 

La primera edición de este concurso fue en pandemia y todo el equipo que esta a cargo de esta edición esta muy contento de por fin estar en forma presencial y sobre todo, estar pisando uno de los teatros más importantes de nuestro país, pues, a medida que va pasando em tiempo, el arte Drag Queen esta siendo mucho más conocido.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Se penso como una idea de mostrar el arte Drag fuera de los lugares en donde normalmente ellas se presentan como: Antros, bares, restaurantes, etc. Roberto Cabral, es la Drag Queen encargada de la conducción con una amplia trayectoria en este arte:

 

«Queremos invitarlos, invitarlas, invitarles a que vengan a ver este concurso que es diferente a los demás, es diferente porque el público decide quien se queda. Es un concurso completamente sano, el mejor mensaje que es la inclusión y el respeto.» -Añadió, Roberto Cabral.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

A las personas que asistan a esta grabdiosa final, tengas en cuenta que les espera mucho glamour, tacones, pelucas, vestidos llenos de brillos, pasión en el escenario y sobre todo, talento, pues estarán dispuestas a todo para cautivar y llenar de euforia al público presente.

 

¿Cuándo?

Sábado 25 de junio

 

¿En dónde?

Teatro de la Ciudad «Esperanza Iris». Donceles 36, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Centro, CDMX

 

¿A que hora?

19:00 hrs

 

Boletos:

A la venta en las taquillas del teatro y en la plataforma ticketmaster:

https://www.ticketmaster.com.mx/esperanza-drag-mexico-25-06-2022/event/14005CB1B9736356

Descuento con el siguiente código: FINALISTADRAG

 

Aquí te dejamos la lista y fotos de las finalistas:

  1. Miranda Black
  2. Greta del Río
  3. Odisea Pamejo
  4. Chantal Olsen
  5. Alexa
  6. Kikavron Kuir
  7. Ninfa Woods
  8. Astra lem

 

Foto: Alejandro Mendoza. Roberto Cabral conducción. Instagram: @robertocabral

 

Foto: Alejandro Mendoza. Instagram: @mirandablackx

 

Foto: Alejandro Mendoza. Instagram: @lagretadelrio

 

Foto: Alejandro Mendoza. Instagram: @kikavron

 

Foto: Alejandro Mendoza. Instagram: @odypamejo

 

Foto: Alejandro Mendoza. Instagram: @alexisng1898

 

Foto: Alejandro Mendoza. Instagram: @atra.lem