Playa del Carmen, el mejor destino para la comunidad LGBTQ+

Playa del Carmen es uno de los destinos más sofisticados y por supuesto uno de los más espectaculares que existen en México. En el corazón de la Riviera Maya, este centro turístico ofrece una gran diversidad de actividad y entretenimiento de todo tipo.

Un hot spot que destaca en este destino es Thompson Playa del Carmen que ofrece un servicio personalizado a cada huésped creando una experiencia única e irrepetible con días llenos de relajación, una amplia oferta culinaria y una vida nocturna llena de energía.

Además, destaca por ser un hotel incluyente y en el que la comunidad LGBTQ+ se sentirá como en casa. Es por eso que te decimos las 5 cosas por las que Thompson Playa del Carmen es el mejor destino para ti:

  1. El hotel está acreditado con la certificación Queer Destinations Committed lo que lo hace un espacio inclusivo, así como una opción segura y amigable para toda la comunidad LGBTQ+; es así, que todo su personal tiene la sensibilidad para poder ofrecer la mejor experiencia.
  2. Thompson Playa del Carmen también cuenta con el Rooftop más exclusivo del destino. En donde podrás disfrutar de una larga alberca la cual está enmarcada con una de las mejores vistas de Playa del Carmen. Aquí puedes observar los hermosos atardeceres para dar paso a una noche de fiesta ambientada por ​ la selecta mezcla de sets del DJ en vivo.
  3. Si eres de los que les gusta viajar con su mascota, Thompson Playa del Carmen es la opción ideal para ti. Su personal siempre estará buscando darte la mayor comodidad a ti y a tu mascota. Tu peludo amigo también se sentirá como en casa.
  4. Hospedarte en Beach House será una experiencia reconfortante si buscas un viaje de bienestar y relajación. Ésta, es una propiedad íntima que ofrece un descanso total para sus visitantes a través de 27 exclusivas habitaciones y cabañas privadas en un ambiente tranquilo, lleno de paz y confort.
  5. Fuera de la propiedad, Playa del Carmen cuenta con varios Beach Clubs que son Gay Friendly entre los que destacan Mamitas, Coralina y Alessia Dayclub. Lugares que ofrecen una atmósfera moderna para disfrutar una tarde llena de buena música acompañada de una mixología de alto nivel.