«Tres versiones de la vida» de Yazmin Reza, el multiverso llega al Teatro

De la mano de La Rama de Teatro y BH5, llega la puesta en escena “Tres versiones de la vida” de Yazmin Reza, una obra que habla acerca de las relaciones humanas y lo complejas que pueden llegar a ser, cobijada por el humor de su directora Rina Rajlevsky.

La puesta juega una vez más con el concepto del multiverso, y nos cuestiona acerca del papel que jugamos con respecto a los demás, y de como cada decisión por mínima que sea puede repercutir en el resultado de nuestra vida.

Participan en esta puesta actrices como Daniela Luján y Ana Kupfer, y los actores Mario Alberto Monroy y Fernando Memije.

La historia nos presenta a Enrique y Sonia (Monroy, luján), quienes han invitado a Humberto (Memije), el jefe de Enrique, para poder conseguir un ascenso en su trabajo. Humberto llega a la cita con Inés (Kupfer) un día antes de lo acordado. Este hecho hará que todas, las tres versiones de dicha noche tomen rumbos inesperados.

Al respecto la directora Rina Rajlevsky mencionó:

“Es una obra muy interesante porque habla sobre la condición humana, a través de la comedia con un humor ácido y muy inteligente”.

La obra comenzará su temporada desde este próximo 16 de junio y hasta el 7 de agosto del año 2022, en el Teatro Virginia Fábregas de la Ciudad de México. Las funciones son los días viernes a las 20:30 hrs, sábados 18:00 horas y 20:00 horas, y los domingos 17:30 horas y 19:30 horas.