Disney Pixar y Koblenz juntos tienen una sorpresa de «Lightyear»

Con la llegada próxima a los cines de la película de Disney y Pixar «Lightyear», se realizó un estupendo evento en el piso 46 del World Trade Center de la Ciudad de México de la mano de Koblenz y Disney Pixar, convirtiendo el lugar en algo sorprendente para un viaje lleno de luz, realidad aumentada y mucha tecnología.

Algunos elementos que formaron parte de la ambientación del lugar fueron los temas futuristas, elementos de una nave espacial, viajes espaciales,  inteligencia artificial, proyecciones del tráiler de «Lightyear» en pantallas táctiles e interactivas.
 Durante el evento, estuvieron exhibidos  los productos de las líneas exclusivas de Koblenz como aspiradoras, estufas, multicontactos, planchas, transportando a los presentes a otras misiones con  lanzamientos de sus nuevos productos para facilitar la vida en el hogar. Otra sorpresa del evento fue la sorpresa que Disney Pixar y Koblenz presentaron a los asistentes «Misiones del espacio», una promoción para que los participantes durante varias semanas puedan puedan ganar un viaje a París.
El viaje es para 2 adultos y 2 niños menores de 16 años, con vuelo redondo saliendo de la Ciudad de México a París y de París a la Ciudad de México, 3 noches en París, acceso al museo Aire y Espacio en Le Bourget, para conocer la historia de la aviación, entrada al simulador de vuelo.
También acceso a la atracción de Top of the City con una increíble vista de París, la promoción estará vigente hasta el 15 de Julio del 2022. Para consultar todos los detalles de la promoción, los términos y condiciones pueden consultar la página misionesdelespacio.com