«Cuentos molones para educar en positivo», entrevista con @Una Madre Molona y Marido

Beascoa

**Un libro lleno de consejos y herramientas, ideal para leer en familia, aprender juntos y ser más felices. Pero eso no es todo. Tras cada cuento se incluye una explicación para que madres, padres y educadores puedan entender mejor los principios de la Educación Positiva y su puesta en práctica a partir de las situaciones narradas.

Una madre molona y marido nos presentan su primer libro de cuentos basados en los principios de la educación positiva. Cinco historias sobre los enfados, las rabietas, las travesuras, los nervios y los celos, que nacen de sus propias experiencias familiares y en las que nos enseñan a: -Fomentar la empatía a través de la educación emocional -Conectar antes de dirigir. -Establecer normas y actuar con firmeza y cariño -Encontrar alternativas a los castigos -y, sobre todo, hacer de la familia un equipo.

Cuentos formativos;para leer con mi hijo;libros para mis hijos;libros para niños;libros para padres;escuela para padres;aprendiendo a ser papa;como ser mama;como criar a un hijo;libros para ayudarme a ser buen padre;libros sobre crianza;como criar a mi hijo;como ser buen padre;libros para papas primerizos;libros para entender a tus hijos;como criar hijos.

En entrevista exclusiva nos comentaron: