Arjona regresa a México en marzo, tendrá presentación en Guadalajara

El cantautor guatemalteco con mayor reconocimiento internacional, Ricardo Arjona, regresa a nuestro país para presentar su prestigioso Blanco y Negro Tour. El 2022 fue un año lleno de éxito para el artista y en esta gira presentando su más reciente material, pero sin dejar fuera de su repertorio sus temas emblemáticos, logró agotar los boletos para más de 100 shows alrededor del mundo.

Mientras todos buscaron un lugar cercano a las modas y a lo que establecía el sonido de la radio y las plataformas digitales, bajo el lema “díganme qué hay que hacer para no hacerlo”, Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los icónicos estudios Abbey Road, intentando contradecir todo lo que existía en la música en castellano y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer.

Una vez más, este solitario de la industria e independiente desde hace más de 12 años, escogió su propio camino. El resto, decidieron parecerse un poco a lo que estaba pasando o insistir en colaboraciones para intentar salir a flote en un mundo hispanoamericano en el que hoy en día parece que sólo existe un tipo de música.

Blanco y Negro posee una estética de las que no se exigen en la industria actual: grabado en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos, con instrumentos y equipos de los 60s.

Habiendo cruzado la barrera de las más de 105 fechas completamente agotadas en Europa, Norteamérica y Sudamérica, Blanco y Negro Tour se consolida con más de un millón y medio de personas que han podido disfrutar este espectáculo durante este año. Para el deleite de sus fans, Ricardo Arjona vuelve a México en 2023, anunciando una nueva fecha el 19 de marzo en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, la última vez que Arjona estuvo en esta ciudad, agotó las entradas para dos conciertos en cuestión de horas.